País03/11/2020
Fernández y Ginés González García comienzan a planificar la vacunación
El Presidente se encuentra con el Ministro de Salud para comenzar a analizar la forma en que se aplicarán las dosis de la vacuna Sputnik V que llegarán desde Rusia.
El presidente Alberto Fernández se reúne esta noche en la Casa Rosada con su ministro de Salud, Ginés González García, con quien tiene previsto comenzar a planificar la vacunación contra el Coivd-19, tras el anuncio del compromiso de compra de la Sputnik a Rusia.
El jefe de Estado y el funcionario nacional empezarán a delinear la estrategia que implementará el país a la hora de tener que cumplir con una vacunación masiva.
El cónclave, además, servirá como punto de partida para comenzar a analizar las decisiones que deberán anunciarse a finales de la semana y que marcarán una nueva etapa de la lucha contra la expansión del coronavirus en la República Argentina.
Noticias relacionadas
Alberto Fernández#Coronaviruscoronavirus en la argentinaGinés González GarcíaSputnik VVacunas contra el coronavirus
Te puede interesar
Ante los incumplimientos del Gobierno, los docentes universitarios impulsan la quinta Marcha Federal
Conadu anunció acciones de protesta y adelantó que promoverá el armado de una nueva marcha federal, junto al resto del Frente Sindical de las Universidades Nacionales.
Emergencia en discapacidad: la Justicia ratificó la Ley, al rechazar el último recurso del Gobierno
La Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, desestimó el recurso extraordinario con el que Milei intentaba llevar el caso a la Corte Suprema.
En defensa de la educación: fracasó la paritaria universitaria y docentes paran hoy
El Frente Sindical Universitario rechazó el aumento del 3% que ofreció el Gobierno nacional, que continúa sin implementar la Ley de Financiamiento Universitario, aprobada hace 315 días.
La violencia de género mata: desde el 1° de enero, se registraron 176 femicidios en el país
El número surge del Observatorio MuMaLá. En Córdoba hubo nueve asesinatos por razones de género: siete femicidios, un crimen de odio y un transfemicidio.
Histórico: liberan a Paola Ortiz, presa desde hace 13 años por una emergencia obstétrica
La decisión del TSJ se conoció este martes por la tarde. Responde a un planteo de revisión que habían presentado abogadas de Católicas por el Derecho a Decidir (CDD).
Malvinas: tras los dichos de Trump, Milei anunció una cadena nacional e Inglaterra endurece su posición
El mensaje de Milei será el jueves a las 21. Desde Gran Bretaña le respondieron a Trump, ratificando la postura colonial y confrontando un reclamo por gastos en defensa.