Fernández y Ginés González García comienzan a planificar la vacunación

El Presidente se encuentra con el Ministro de Salud para comenzar a analizar la forma en que se aplicarán las dosis de la vacuna Sputnik V que llegarán desde Rusia.

País 03/11/2020
Fernández Gines
El Presidente y el Ministro de Salud se reunirán en la noche de este martes en la Casa Rosada. Foto: archivo

El presidente Alberto Fernández se reúne esta noche en la Casa Rosada con su ministro de Salud, Ginés González García, con quien tiene previsto comenzar a planificar la vacunación contra el Coivd-19, tras el anuncio del compromiso de compra de la Sputnik a Rusia.

El jefe de Estado y el funcionario nacional empezarán a delinear la estrategia que implementará el país a la hora de tener que cumplir con una vacunación masiva.

El cónclave, además, servirá como punto de partida para comenzar a analizar las decisiones que deberán anunciarse a finales de la semana y que marcarán una nueva etapa de la lucha contra la expansión del coronavirus en la República Argentina. 

Noticias relacionadas

Carla Vizzotti NaAfirman que la vacuna rusa será gratuita y se aplicará primero a grupos de riesgo
Covid en Córdoba by @MuniCbaSputnik V: Córdoba podría recibir unas "800 mil dosis de la vacuna rusa"
Alberto Fernández by NAFernández ratificó que la población de riesgo "será la primera en vacunarse"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.