Más de 23 millones de espectadores vieron el documental sobre Jordan
Netflix informó que la serie sobre el mejor basquetbolista de todos los tiempos fue vista por 23,8 millones de personas fuera de Estados Unidos.
¡Michael Jordan sigue siendo el rey de la NBA!
Y así lo volvió a demostrar con 'The Last Dance', el documental que recorre su última temporada en los Chicago Bulls y que culminó con la conquista de su sexto anillo de campeón de la NBA.
Un documental de 10 horas de duración que alcanzó cifras millonarias de audiencia, según los datos revelados por Netflix, encargado de emitir el documental fuera de Estados Unidos.
Según la plataforma de streaming digital, el número 23 ha vuelto a ser talismán para la figura de Jordan.
"¡23 siempre fue su número de la suerte! 23.8 millones de hogares fuera de Estados Unidos vieron The Last Dance en sus primeras cuatro semanas", aseguró Netflix en un mensaje en redes sociales sobre las audiencias recogidas durante los primeros ocho episodios de la serie.
Faltan por añadir los datos de los dos últimos capítulos. Algo que sí tienen en Estados Unidos, donde la emisión corrió a cargo de ESPN.
La cadena ya ha dado las cifras de los capítulos 9 y 10 de 'The Last Dance', que fueron vistos por 5,9 millones de espectadores.
Te puede interesar
Portugal derrotó a España por penales y se consagró campeón de la Nations League
Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.