Murió un hombre en Río Negro y suman 97 las víctimas de Covid-19 en el país
La víctima tenía 40 años y hasta el momento es la más joven en fallecer tras contagiarse con el virus. Era oriundo de la localidad de Choele Choel.
Un hombre de 40 años falleció este lunes en una clínica de la localidad de General Roca, en Río Negro, tras infectarse de coronavirus y ya suman un total de 97 las víctimas fatales de la pandemia.
El paciente, quien es el fallecido por coronavirus de menor edad en la Argentina hasta el momento, había sufrido décadas atrás una tuberculosis pleural que le había dejado secuelas, informaron autoridades sanitarias locales.
El hombre, oriundo de la localidad de Choele Choel, sufría constantes complicaciones por cambios climáticos y otras circunstancias.
Según informó el diario Río Negro, la víctima sufrió una bronquitis con fiebre y lo estaban tratando desde el hospital. Trabajaba como enfermero en la cárcel de Choele Choel y también con pacientes particulares.
Tras registrarse su caso y el de una mujer, a los pocos días se registraron otros seis positivos más en esa ciudad del Valle Medio rionegrino. De ellos, cinco son familiares y compañeros de trabajo del enfermero, que habían tenido contacto en los días previos a la internación, mientras que el restante es el esposo de la mujer.
En esta misma mañana se informó del deceso de un hombre de 78 años en una clínica de Alta Gracia. Era oriundo de Villa Parque Santa Ana.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Milei, por el botín de los votos cristianos: va al Chaco para la inauguración del "Portal del Cielo"
El mandatario, que participará del evento este sábado, es amigo del pastor Jorge Ledesma, que estrena el mayor templo evangélico del país, con capacidad para 15.000 personas. Los creyentes deberán pagar $25.000 para ingresar al recinto. Habrá "cultos de celebración y milagros".
Denunciaron a la jueza Arroyo Salgado ante el Consejo de la Magistratura por las detenciones "arbitrarias" de militantes del PJ
La jueza federal fue denunciada por las detenciones “ilegales” y allanamientos a edificios públicos ordenados en la causa abierta contra militantes políticos que dejaron un pasacalle y estiércol como forma de protesta, frente a la casa de José Luis Espert.
La Justicia dispuso la prisión domiciliaria de la funcionaria detenida por el ataque a la casa de Espert
La jueza Sandra Arroyo Salgado le otorgó la prisión domiciliaria a Alexia Abaigar, la funcionaria acusada de atacar con excremento la casa del diputado Espert.
Causa Seguros: Alberto Fernández se defendió de las acusaciones y pidió nuevas medidas de prueba
El ex presidente rechazó las acusaciones en su contra en la causa Seguros, reiteró que trató de implementar una política pública vinculada a las pólizas para organismos y negó haber tenido participación en contrataciones.
Estafa y asociación ilícita: Leonardo Cositorto fue condenado a 11 años de prisión
El juez Martin Pérez del Tribunal N° 1 en Salta, consideró que el líder de Generación Zoe deberá permanecer alojado en la cárcel penitenciaria local. Junto con Cositorto, otros tres imputados recibieron condenas entre tres y cinco años.
El Gobierno levantó las restricciones y se restablece el expendio de GNC en las estaciones de servicio
Tras casi 48 horas de servicio de GNC interrumpido en las estaciones de servicio del país, la Secretaría de Energía de la Nación informó este viernes por la mañana que se levantaron las restricciones de suministro de gas para clientes con contratos firmes.