Por la cuarentena no se podrá tramitar el ITV hasta el 31 de marzo

La Municipalidad de Córdoba informó que los turnos dados hasta esa fecha serán reprogramados, ya que las tres plantas permanecerán cerradas.

La ITV no se podrá realizar hasta el 31 de marzo. - Foto: archivo.

La Municipalidad de Córdoba informó que por la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional, hasta el 31 de marzo no se podrá tramitar la Inspección Técnica Vehicular (ITV).

Los turnos que fueron dados hasta esa fecha será reprogramados, ya que las tres plantas de Córdoba permanecerán cerradas.

"Se recuerda que las personas a las que se les vence el ITV, el plazo máximo para renovar la oblea es de 30 días desde la fecha de vencimiento, sin que ello implique costo ni multa para el propietario del vehículo", aclararon desde el Municipio.

También se detalló que los vehículos que fueron rechazados en un control por falta grave con fecha de emplazamiento hasta el 31 de marzo, tampoco correrán riesgo de multa o recargo hasta el día sábado 11 de abril.

Noticias relacionadas:

El Registro Civil municipal dispuso un esquema de guardias mínimas
Cuarentena: el Mercado Norte abre sus puertas para la compra de alimentos

Te puede interesar

Cómo funciona la Oficina de Derecho a la Identidad para que varones reconozcan la paternidad

Cada dos meses, el equipo cita a unas 450 mujeres que inscribieron solas a sus hijas e hijos. La dependencia judicial busca que las personas tomen conciencia sobre el derecho que tienen niñas y niños.

La Uepc concentra este jueves frente a la Legislatura en el marco de la discusión salarial

Las negociaciones con la Provincia están empantanadas y el gremio exige el cumplimiento de los acuerdos de 2023. Se convocó a las 9.30, para manifestarse cuando Martín Llaryora dirija su mensaje en la apertura de sesiones ordinarias.

Un operario murió cuando realizaba el mantenimiento de un ascensor en el Sanatorio Suoem

El fatal accidente se produjo en horas de la siesta, cuando el trabajador cumplía tareas de mantenimiento en el elevador. El centro asistencial, perteneciente al gremio de los trabajadores municipales, se encuentra en calle Santa Rosa al 800 de esta capital.

Perpetua para el femicida de Sofía Sosa, asesinada a puñaladas frente a su hijo en Salsipuedes

José Luis Gómez, ex pareja de Sofía, la mató el 19 de diciembre de 2022 durante los festejos por la Copa del Mundo. La joven tenía 24 años y un bebé de un año. La Cámara Novena del Crimen y los jurados populares le dieron la pena máxima.

Un legislador propone arancelar la salud pública cordobesa a pacientes de otros países y provincias

La propuesta presentada en la Unicameral por el legislador Juan Pablo Peirone (Frente Cívico) parte del aumento de la demanda de servicios médicos para exhortar al Gobierno a elaborar convenios de reciprocidad "con otras provincias y países extranjeros" y aplicar dicho arancelamiento.

Dos muertos tras el choque frontal de un BMW y un camión en la ruta Nacional 158

El siniestro vial se produjo en la tarde de este jueves, cuando se abatía sobre la ruta un fuerte temporal. Los fallecidos se trasladaban en el vehículo menor que, por causas que se investigan, colisionó de frente con un camión Mercedes Benz.