Por la cuarentena no se podrá tramitar el ITV hasta el 31 de marzo

La Municipalidad de Córdoba informó que los turnos dados hasta esa fecha serán reprogramados, ya que las tres plantas permanecerán cerradas.

Córdoba 20/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ITV
La ITV no se podrá realizar hasta el 31 de marzo. Foto: archivo.

La Municipalidad de Córdoba informó que por la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional, hasta el 31 de marzo no se podrá tramitar la Inspección Técnica Vehicular (ITV).

Los turnos que fueron dados hasta esa fecha será reprogramados, ya que las tres plantas de Córdoba permanecerán cerradas.

"Se recuerda que las personas a las que se les vence el ITV, el plazo máximo para renovar la oblea es de 30 días desde la fecha de vencimiento, sin que ello implique costo ni multa para el propietario del vehículo", aclararon desde el Municipio.

También se detalló que los vehículos que fueron rechazados en un control por falta grave con fecha de emplazamiento hasta el 31 de marzo, tampoco correrán riesgo de multa o recargo hasta el día sábado 11 de abril.

Noticias relacionadas:

Registro Civil Municipal Córdoba @MuniCbaEl Registro Civil municipal dispuso un esquema de guardias mínimas
Mercado Norte by Igna LNMCuarentena: el Mercado Norte abre sus puertas para la compra de alimentos
Últimas noticias
SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.

Te puede interesar
Lo más visto
Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.