El Registro Civil municipal dispuso un esquema de guardias mínimas

Solamente se registran nacimientos y defunciones en el edificio central de Colón 1775. El horario es de 8 a 13 de lunes a viernes. Sábados y domingos de 8 a 12.

Córdoba 20/03/2020
Registro Civil Municipal Córdoba @MuniCba
La atención será en el Registro Civil de Colón al 1775. Foto: archivo.

Desde la Municipalidad de Córdoba informaron cómo funcionarán los servicios que brinda el Registro Civil durante el periodo de aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.

Según informaron desde el Municipio, se dispuso un esquema especial de guardias mínimas en las áreas de Nacimientos y Defunciones.

En ambos casos, el horario de atención de lunes a viernes en el edificio central de Avenida Colón al 1775 es de 8 a 13. Sábados y domingos de 8 a 12.

Mientras tanto, solamente una guardia pasiva responderá telefónicamente las urgencias al 3517516673 y al mail direcció[email protected]. También se asistirá en caso de necesidad en el área de Defunciones.

En cuanto a los matrimonios, fueron reprogramados los turnos otorgados entre el 17 y el 31 de marzo inclusive. Esta medida alcanza al Registro Civil Central y a todas las oficinas que se encuentran en los CPC.

En relación a los trámites de DNI, en virtud de la directiva del Renaper la atención será reducida y solamente se atenderán los turnos asignados previamente, no permitiendo el ingreso de acompañantes mayores de 16 años.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto