Desde Vegetti a Potasa, de Komar a Camara, el fútbol banca a las chicas
Durante el fin de semana se publicaron una serie de videos con futbolistas apoyando el pedido a la Liga cordobesa de no poner límite de edad en el fútbol femenino.
Más allá de que el inicio del torneo de la Liga cordobesa se suspendió por tiempo indeterminado por precaución, debido a las medidas sanitarias a raíz del brote del nuevo coronavirus, la lucha de las futbolistas por solicitar que se modifique el limite de edad impuesto arbitrariamente por la casa madre del fútbol local no se detiene.
Tan es así que durante el fin de semana por las redes sociales se difundieron videos cortos de futbolistas que, desde distintos rincones, apoyaron al fútbol femenino, que tenga obligatoriedad en los clubes y que no haya limite de edad.
Te puede interesar
Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.
El Pirata se prepara: Belgrano presentó a Leonardo Morales como tercer refuerzo previo al Torneo Clausura
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final
Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.
Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi
El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.
Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)
El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.