El reclamo de las futbolistas tiene el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes

Mientras la Liga cordobesa permanece firme en su postura de ponerle un limite de edad al torneo femenino y no escucha el reclamo, las jugadoras continúan sumando apoyo.

Deportes 10/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
agencia femenino
Las futbolistas en la Agencia. Foto: Futboleras Organizadas Córdoba.

Las jugadoras que forman parte del torneo femenino que organiza la Liga Cordobesa de Fútbol continúan con su reclamo en contra de la medida arbitraria que tomó la casa madre del fútbol doméstico de poner un limite de edad.

Y en la búsqueda de visibilizar el conflicto ante la negativa de las autoridades de la LCF de escucharlas o invitarlas a una mesa de diálogo, a través del colectivo Futboleras Organizadas de Córdoba continúan recibiendo apoyo.

20200227_183715[1]El fútbol femenino reclama y la Liga Cordobesa se niega a escuchar

Esta vez fueron, nuevamente, recibidas en la Agencia Córdoba Deportes, donde estuvieron varias jugadoras y entrenadoras dialogando con Georgina Bardach, miembro de la misma.

Según explicaron la mesa del fútbol femenino de LCF rechazó la invitación a esta reunión.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto