Economía 05/11/2019

Cerveza y pañales entre los productos más vendidos en CyberMonday

La venta de celulares también encabeza la lista durante la primera de las tres jornadas del CyberMonday, según la información brindada por Mercado Libre.

Más del 70% de los encuestados admite comparar los precios antes de comprarlos. - Foto: gentileza.

Latas de cerveza y pañales son los dos productos que sobresalen en un listado de los 10 más vendidos en el inicio del CyberMonday, que continuará este martes y miércoles en todo el país.

Según la información brindada por Mercado Libre, en el cuarto lugar de ventas durante el lunes fueron latas de cerveza, chicas, de la marca Stella Artois. En el séptimo puesto de ventas la sorpresa llegó con los pañales, de marca Pampers Premium Care.

En tanto, el listado de los diez productos más vendidos el lunes, en la primera jornada del CyberMonday, informados por Mercado Libre fueron los siguientes:

1. Celular Motorola Moto G6 
2. Smart Tv Ultra Hd 4k 50 Samsung 
3. Celular Samsung M10 16gb 
4. Cerveza Stella Artois Porron 335 Ml 
5. Hidrolavadora Philco Mjphi117
6. Césped Sintético Pasto Artificial
7. Smart Tv Samsung 43 J5290 Full
8. Cortinas Roller Blackout 100%
9. Pañales Pampers Premium Care
10. Smart Tv Led Samsung 32 J4290

Asimismo, se señaló que 7 de cada 10 usuarios conocen la fecha y más de la mitad participó en ediciones anteriores.

Las categorías más buscadas son tecnología (66%), Indumentaria (40%), Hogar & Decoración (36%), Herramientas (25%), y Deportes 18%, manteniéndose así la misma lógica que el 2018.

Más del 70% de los encuestados admite comparar los precios antes de comprarlos. El 65% valora descuentos, mientras que el 21% valora la financiación. Sin embargo, 3 de cada 10 no aprovecharía un gran descuento del producto que quieren, si no hay financiación.

Quienes eligen Mercado Libre: valoran en primer lugar variedad de productos y marcas (62%), y segundo, envíos gratis (43%). Sólo el 20%, aprovecha para realizar compras de cara a las Fiestas (regalos, bebidas). El resto prefiere aprovechar descuentos más cercanos a las fechas.
 

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Caída de la demanta de autos: el stock de 0 km en concesionarias es el más alto en 4 años

Según el Sistema de Información Online del Mercado Automotor de Argentina, al cierre del mes de marzo, el número de automóviles de uso familiar y vehívulos comerciales livianos sin patentar ascendió a 83.143 unidades.

Consejo del Salario: no hubo acuerdo entre gremios y empresas, y el Gobierno determinará la suba por decreto

La CGT denunció al Gobierno y emitió un durísimo comunicado. "El Gobierno impidió el normal desarrollo de la reunión con el único objetivo de boicotear cualquier posibilidad de acuerdo", expresó la Confederación.

Desaceleración de precios: los mayoristas registraron 5,4% en marzo y acumularon 330% anual

El Indec informó que la inflación en este segmento desaceleró. En el primer trimestre acumuló un 37 por ciento, frente a un incremento del Índice de Precios al Consumidor del 51,6 por ciento entre enero y marzo. El costo de la construcción registró una suba de 8,1% en marzo respecto al mes anterior.

El ministro de Economía, Luis Caputo, estimó una inflación del 20% para enero

El número se encontraría "significativamente por debajo de lo que se esperaba", según expresó el ministro en una entrevista. Consultoras privadas coinciden con la previsión y anticipan una inflación anual por encima del 220%.

Monotributo: la AFIP estableció cómo se tiene que pagar el componente impositivo

Se trata de los pagos correspondiente a septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2023 y enero y febrero de 2024. También, se dispuso condiciones a efectos de usufructuar el beneficio de reintegro respecto del año calendario 2024.

Tarifazo: desde abril, los hogares de ingresos bajos pagan 300% más por metro cúbico de gas

El nuevo tarifario dispuesto por el Gobierno nacional para el suministro y consumo de gas natural pega de lleno en los bolsillos ya castigados por la crisis económica. Para el segmento de menos ingresos, el valor del metro cúbico pasó de $18 a $72. Como si esto fuera poco, el cargo fijo sube un 662%.