La lista de los 64 productos esenciales del programa Precios Cuidados

Sus precios se mantendrán por espacio de 180 días con un ahorro promedio de 20% respecto al promedio de mercado, según anunció el Gobierno.

Los precios cuidados estarán en 2500 puntos de venta de todo el país. Foto: archivo.

La lista de Productos Esenciales que integran el programa Precios Cuidados suman un total de 64 productos de catorce categorías, cuyos precios se mantendrán por espacio de 180 días con un ahorro promedio de 20% respecto al promedio de mercado y se podrán conseguir en 2500 puntos de venta de todo el país.

A continuación se reproduce la lista y los precios:

Notas relacionadas:

Lanzan acuerdo de precios por 6 meses y frenan las tarifas hasta diciembre
El Gobierno nacional impulsará medidas para “aliviar la situación económica"

Te puede interesar

Política monetaria: el Banco Central volvió a bajar la tasa hasta el 60% y se licúa aún más el ahorro

El Banco Central redujo en 10 puntos el índice de referencia que los bancos siguen para el plazo fijo. Así, el rendimiento efectivo mensual (TEM) pasa a ser del 5% mensual y la tasa efectiva anual (TEA) se ubica en el 79,6%.

Caída de la demanta de autos: el stock de 0 km en concesionarias es el más alto en 4 años

Según el Sistema de Información Online del Mercado Automotor de Argentina, al cierre del mes de marzo, el número de automóviles de uso familiar y vehívulos comerciales livianos sin patentar ascendió a 83.143 unidades.

Milei reiteró que la dolarización "es el paso final" del proceso económico actual

Antes de emprender su gira internacional por Israel, Italia y el Vaticano, el Presidente se refirió en una entrevista a su plan de reforma monetaria para "crear una banca anticorridas" y pasar a un "sistema de banca libre".

Por la recesión, la inversión real en el país cayó 14,5 por ciento en enero

La inversión bruta interna mensual registró una sensible baja interanual el primer mes del año. El dato surge a partir del índice IBIM-OJF, que confecciona el Centro de Estudios Orlando J Ferreres & Asociados.

La venta de materiales para la construcción cayó un 11,2% en marzo y un 40% interanual

El indicador que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado reflejó que la comercialización de materiales, en el acumulado de enero a marzo, cerró 31,6% por debajo del mismo período del año anterior.

Javier milei recibió en Casa Rosada a la número dos del Fondo Monetario Internacional

El Presidente sostuvo tras el encuentro de que existen elementos concretos para avanzar en un nuevo acuerdo con el organismo multilateral. FMI que representaría más desembolsos para la Argentina.