Suárez lesionado, ¿llega al clásico?

No todo fue fiesta en el regreso al Gigante de Alberdi para Belgrano. El capitán de Belgrano padece una lesión en su rodilla que lo marginará de tres a cuatro semanas de las canchas y su presencia ante Talleres por la 6ª fecha está en duda. De recuperarse a tiempo, llegaría con lo justo.

El fallo del TAS de FIFA le mantiene los puntos a Chile

El reclamo de Argentina y Bolivia fue desestimado por los tribunales arbitrales del fútbol mundial, y entonces, no se le descontarán puntos a Chile y Bolivia. Esta fue a causa de la inclusión indebida del jugador Nelson Cabrera.

Instituto no pudo postergar el duelo con River

Los intentos de poder pasar el cotejo por Copa Argentina no fueron efectivos en AFA y por eso terminó prevaleciendo la voluntad del "Millonario". El duelo será el domingo a las 21.10 en Mar del Plata por los 16 avos de final por Copa Argentina.

Belgrano, más incorporaciones que refuerzos

Con la inminente adhesión de Jonathan Ramis, el "Pirata" sumó cuatro nuevos futbolistas a su plantel. Todavía se esperan que lleguen jugadores de jerarquía, para garantizar un mejor porvenir.

Mansilla y Amoroso, pretendidos por Belgrano

El "Pirata" orienta la mira a Rosario, a Newells Old Boys, para sumar dos volantes extremos con velocidad por las bandas. Los vienen siguiendo hace un rato y cuentan con el aval del DT Sebastián Méndez.

Belgrano con presencia juvenil ante Newell's

El DT de Belgrano Sebastián Méndez apunta a varios cambios en la formación con Guidara y Attis de entrada, productos de la cantera. Lértora jugará a pesar de contar con un fuerte dolor en su tobillo.

Racing arregló el juicio con Islas y se alivia

Por casi 600 mil pesos, la Intervenció que conduce al club arregló una de las deudas post concursales que más dolores de cabeza traía: el juicio con el ex DT era una de las deudas más onerosas. También saldó lo de Cerezo, otro pasivo histórico.

Sampaoli y el ataque del pasado

El esquema de atacar con cinco delantero que propone el DT de la Selección Argentina recuerda a aquellas formaciones de los '60 e incluso antes. ¿Lo utilizará con algún rival de fuste o solo contra Singapur?

Fin del misterio: Guiñazú sigue en Talleres

El "cholo" llegó a un acuerdo con el presidente Andrés Fassi para que continúe un año más con la camiseta azul y blanca. Hubo suspicacias de todo tipo, de su regreso a Brasil, no obstante, firmó su compromiso y permanecerá un año más en el Club.

¿Qué pasa con Suárez en Belgrano?

El delantero e ídolo del "Pirata" acusa una lesión y los rumores indican que a fin de temporada podría emigrar al fútbol brasileño. Le restan dos años más de contrato. Su futuro es incierto.

 

diarios_argentinos_360x230

 

Universidad 580

 

Banner - OSEPC - 360x150