Liga: Talleres despertó a tiempo y empató 2-2 en Santa Fe ante Colón

El "Matador" igualó 2-2, tras ir en desventaja por dos goles. El ingreso de Nahuel Bustos fue clave, ya que marcó los dos tantos. El Albiazul sigue prendido. 

Deportes 14/04/2023 Federico Jelic Federico Jelic
Colón Talleres (Twitter Talleres) 1
Foto: Twitter Talleres

Un Talleres desorientado y confundido terminó pagando por su tardío despertar en Santa Fe ante Colón, pero aprovechando los vientos de cambio del partido, terminó empatando luego de estar dos goles en desventaja y sigue pendiente de lo que pasa arriba en la tabla de la Liga Profesional.

Fue empate 2 a 2 ante el complicado Colón que por momentos lo pudo golear y al final terminó casi pidiendo la hora. Aspectos cambiantes de un juego donde el albiazul tuvo un muy flojo primer tiempo, pero apostó al cambio y casi se lleva todo del Cementerio de los Elefantes. 

Ya de arranque el equipo de barrio Jardín sufrió varias fatalidades en los primeros cuatro minutos: primero con el gol de media vuelta de Ramón "Wanchope" Ábila a los dos minutos, ante la escasa resistencia de la defensa y dos minutos más tarde con la lesión de Ramón Sosa. De todas maneras, se llevó algo de fortuna con la jugada de otro penal con falta supuesta de Benavídez sobre Pierotti, aunque el VAR no lo terminó de habilitar.  

Sin embargo, Talleres seguía dormido y un error a la salida de Rodrigo Villagra posibilitó la habilitación de Ábila a Peirotti, que tuvo revancha del penal con un gol que esta vez el VAR sí convalidó, ya que el ex Instituto figuraba detrás de la línea defensiva.

Antes de eso, el albiazul había esbozado una reacción con una definición de Michael Santos, tras un pase de Pizzini (ingresó por Sosa) y una pelota que Garro demora en definir, ya que le quedó para la pierna inhábil. 

Para colmo de males, en el complemento Colón siguió más despierto y en los pies de Meza pudo ampliar, pero su remate (sin ver a "Wanchope" solo por el medio) pasó al lado del palo.

El DT albiazul Javier Gandolfi había mandado a la cancha a Depietris y a Nahuel Bustos, ya recuperado de su lesión, y fue precisamente él quien descontó, luego de una gran acción ofensiva en lo colectivo y un remate en el palo, cuyo efecto en el rebote terminó de meterse de manera extraña en el arco.

Para colmo, minutos después se fue expulsado Nardelli en Colón de manera irresponsable y el sol volvió a salir para Talleres, luego de una primera etapa con muchas dudas. El "Matador" se puso en carrera e hizo valer el hombre de más sobre todo en profundidad, careciendo en la definición. 

Hasta que llegó el empate. Por fin Valoyes llegó con criterio y lucidez a la zona de definición y tras un centro, encontró la cabeza de Bustos, con un regreso triunfal, para anotar el empate de cabeza.

Mérito de Gandolfi en apostar a una línea de tres cuando el partido lo requería y desacierto de Colón que, de tener un partido controlado y casi ganado, pasó a sufrir y pedir la hora cuando tenía servido todo.

Punto que vale mucho para el albiazul en su ilusión de seguir prendido. 

Noticias relacionadas:

River by @RiverPlateEn juego: River recibe a Gimnasia LP con la ilusión de seguir en la cima
Boca San Lorenzo by NASan Lorenzo venció a Boca en el debut como técnico de Jorge Almirón


 

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Lo más visto