Belgrano iguala con Newell's al término del primer tiempo

El partido, correspondiente a la tercera fecha de la Zona B, se juega este domingo, desde las 21.30, en Rosario. El arbitraje esta a cargo de Andrés Merlos y televisará en directo ESPN Premium.

Deportes 04/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
belgrano
El "Celeste" viene de perder 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata y de empatar 1 a 1 con San Lorenzo.

Desde las 21.30, Belgrano visita este domingo en Rosario a Newell's Old Boys, uno de los líderes de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

El partido se juega en el Coloso Marcelo Bielsa, por la tercera fecha del torneo vernáculo, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación en directo de ESPN Premium.

El "Celeste" de Alberdi viene de perder 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata en la primera fecha y de empatar 1 a 1 con San Lorenzo en la segunda.

La "Lepra" rosarina, por su parte, cosechó sendos triunfos de visitante, ante Central Córdoba de Santiago del Estero (1-0) y Lanús (2-0).

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

talleres 11Talleres, con efectividad y un gran Herrera, goleó al campeón Central en el Kempes
Sub 23 Argentina vs Uruguay by NAArgentina, ya clasificada, igualó con Uruguay y accedió a la fase final como líder de su grupo

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto