Copa de la Liga: Belgrano recibe a Lanús, en busca de un triunfo para despegar del fondo

Se jugará desde las 21:15, en el estadio Julio César Villagra. Será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports. El "Pirata" busca despegar del fondo de la tabla frente al escolta del grupo, a 12 puntos del cierre de la etapa inicial del torneo.

Deportes 20/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
belgrano-talleres
El partido corresponde a la 11a. fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Foto: gentileza

Desde las 21:15, este miércoles Belgrano recibe a Lanús en el estadio Julio César Villagra, en el marco de la 11a. fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Con realidades diferentes, el "Pirata" busca despegar del fondo de la tabla frente al escolta del grupo, a 12 puntos del cierre de la etapa inicial del torneo.

El encuentro será arbitrado por Andrés Merlos y televisado en directo por TNT Sports.

Belgrano marcha penúltimo en la Zona B, con ocho puntos (un triunfo, cinco empates y cuatro derrotas), y acaba de sufrir la renuncia de Guillermo Farré a la conducción técnica del equipo. Paralelamente, se prepara para debutar en la Copa Sudamericana, donde compartirá el Grupo C con Inter de Porto Alegre, Delfín de Ecuador y Real Tomayapo de Bolivia.

Lanús, por su parte, es el único escolta del líder Godoy Cruz en la Zona, con un 19 puntos (seis triunfos, un empate y tres derrotas) y viene de ganarle 3 a 2 a Tigre, en condición de visitante. Sin embargo, el "Granate"  viene golpeado tras sufrir una caída 1-0 ante El Porvenir, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Probables formaciones 

Belgrano: Nahuel Losada, Matías Moreno, Alejandro Rébola y Nicolás Meriano; Juan Barinaga, Santiago Longo y Facundo Lencioni; Ulises Sánchez y Matías Marín; Jeremías Lucco y Nicolás Passerini. DT: Norberto Fernández.

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Gonzalo Pérez, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Julio Soler; Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore, Ramiro Carrera; Marcelino Moreno y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Noticias relacionadas:

Equipo de la Davis NACopa Davis: Argentina ya conoce la sede y sus rivales para la fase de grupos finales
bicis adaptadasLa Fundación Jean Maggi fabricará 30 bicicletas adaptadas



 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto