Liga Profesional: Talleres la pasa mal y pierde 2 a 0 con Colón en Santa Fe

El albiazul tiene una tarde de terror y el "Sabalero" se impone con goles de Wanchope Ábila y Pierotti. Panorama complicado para los dirigidos por Gandolfi.

Deportes 13/04/2023 Federico Jelic Federico Jelic
Colón Talleres (Twitter Talleres) 1
Foto: Twitter Talleres

Talleres no consigue despertar en Santa Fe y casi desde el vestuario Colón impone sus condiciones en la cancha y por eso le gana 2 a 0, al cabo del primer tiempo, por la fecha 11° de la Liga Profesional.

Desde el arranque la pasó mal Talleres con cuatro minutos fatales. Primero, a los dos minutos con la media vuelta y gol de Ramón "Wanchope" Ábila, ante la pasividad defensiva albiazul e instantes después el delantero Ramón Sosa pidió el cambio, por un fuerte tirón que se presume desgarro.

Ni hablar cuando el VAR convocó de urgencia al árbitro Sebastián Martínez para revisar un supuesto penal de Benavídez sobre Pierotti, que finalmente ignoró.

Ya Talleres había cedido demasiado tiempo y espacio, sin embargo tuvo dos claras con el remate endeble de Michael Santos y una demora en la definición de Garro, que fue tapada por el arquero Chicco.

Pero la pesadilla continuó para el equipo de Gandolfi porque sobre el cierre esta vez el VAR sí convalidó la pelota que empujó Pierotti a la red tras un pase de "Wanchope", que picaba habilitado según se pudo constatar en imágenes.

Los de barrio Jardín no hacen pie en cancha y Colón le factura a cada uno de esos errores. 

Noticias relacionadas:

Boca San Lorenzo by NASan Lorenzo venció a Boca en el debut como técnico de Jorge Almirón
River by @RiverPlateEn juego: River recibe a Gimnasia LP con la ilusión de seguir en la cima

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto