El “Cholo” Guiñazú y “Leo” Messi, un solo corazón

Dos cordobeses unieron sus pasiones en una bandera: el capitán de Talleres y el capitán de la Selección argentina. La exhiben por toda Rusia y les hacen notas de todas las cadenas de TV del mundo.

Deportes 26/06/2018 Federico Jelic Federico Jelic
Bandera-messi-guinazu

chapa_ed_impresa_01

“A mis nietos les hablaré de ellos”, reza el trapo albiazul pero que destiñe en un momento para el lado celeste, con la finalidad de unir las pasiones por Talleres y la Selección Argentina. En un costado de la bandera figura Pablo Guiñazú y en el otro, nada menos que Lionel Messi. En las inmediaciones del estadio de Nizhi Novgorod, el creador y el autor intelectual la exhiben ante las cámaras de todo el mundo, reflejando sus dos pasiones.
El dueño es Santiago Jaraba que junto a Exequiel Quatrocchi diseñaron el estandarte albiazul-albiceleste. “Esto nació a la hora de poder refrendar el amor que le tenemos al ‘Cholo’, en motivo de Rusia 2018, no podíamos dejarlo afuera. Y la verdad cuando se lesionó Lanzini hasta soñaba con que lo podrían llamar”, comenta Javier con emoción.
“La bandera es muy solicitada. Los brasileños sobre todo le sacan fotos porque su pasado en Inter de Porto Alegre y los chinos también, que primero nos preguntan si es la “Bruja” Verón”, ríe Javier con alegría.
“La cuestión que es que unimos al Cholo con el más grande de todos, seguro que Messi ya va a aparecer en toda su dimensión y nos va a invitar a soñar”, comenta con optimismo mientras atiende a una cadena de TV. Vale destacar que Guiñazú conoce la bandera y les dejó su autógrafo. “Lo peor de todo es que es cierto. Seré abuelito y contaré que lo vi a Messi en un mundial y que disfruté en Talleres al Cholo que con 39 corría como un pibe”, cierra la nota Javier.

Edición Impresa

Seguí el desarrollo de esta noticia y otras más 
en la edición impresa de La Nueva Mañana
 
Todos los lunes en tu kiosco ]


Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.