Talleres empata en Avellaneda con Independiente 2-2 cuando apenas inició el segundo tiempo

Vibrante artido, una verdadera final. Los goles en el primer tiempo, todos para "El Diablo": por un cabezazo de Sporle y un penal que convirtió en gol Canelo. Apenas iniciada la segunda etapa, marcaron Girotti y Benavídez para "El Matador".

Deportes 15/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Indep Talleres NA
Talleres acaricia la clasificación a cuertos de la Copa de la Liga: empata 2 a 2 en Avellaneda. Foto: NA

Talleres perdía al finalizar la primera etapa 2 a 0 frente a Independiente. Pero apenas iniciado el segundo parcial, logró empatar el cotejo, Talleres juega con un hombre menos, por la expulsión de Navarro. 

El conjunto de Avellaneda necesita ganar para acceder a las finales de la Copa de la Liga. Talleres, con este empate queda afuera y no entra entre los cuatro primeros de la Zona A. Los de barrio Jardín deben ganar, sobre todo teniendo en cuenta que Vélez está venciendo a Independiente Rivadavia por 1 a 0; un empate en Mendoza, lo mete a Talleres en los cuartos de final. En el Libertadores de América se juega una verdadera final.

Los goles en el primer tiempo, todos para "El Diablo": por un cabezazo de Sporle y un penal que convirtió en gol Canelo. Apenas iniciada la segunda etapa, marcaron Girotti y Benavídez para "El Matador" y el empate enmudeció a los hinchas del "Diablo". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.