Mundial 2018

francia-camepeon

Rusia despide su mundial con Francia de campeón absoluto

Federico Jelic
Deportes 16/07/2018

El conjunto galo sacó a relucir su armamento futbolístico con un plantel plagado de riqueza técnica y juventud, y se llevó la Copa del mundo a su casa. La segunda de su historia. Croacia de pie le abrió los ojos al mundo con su garra y sangre. Un torneo atípico que dejó condimentos de todo tipo, en lo futbolístico pero sobre todo en lo cultural.

suarez-messi02

Suárez y Messi, más amigos que compañeros

Federico Jelic
Deportes 11/07/2018

El delantero de Uruguay contó detalles del llamado que le hizo al astro argentino después de la eliminación, además de describir la química grupal. Rusia 2018 los fortaleció desde la frustración.

ronaldo

Rusia 2018, el Mundial sin grandes figuras

Federico Jelic
Deportes 07/07/2018

Sin Neymar, Messi, Suárez, Cristiano ni Kroos, los cañones apuntan a consagrar a Griezmann o Mbappé como estrellas de la copa. Por debajo figuran Hazard, Kane o Modric. Lejos del brillo de la talla de otros mundiales. Fortalecimiento del juego colectivo por sobre el individual.

kazan foto fede jelic 89

Kazán: miles de argentinos en la previa con Francia

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 30/06/2018

A pesar de las contingencias del viaje y los pasajes agotados, la Selección es local hoy en octavos de final. Ya las calles y la peatonal se están tiñendo de colores celestes y blancos. La pasión nunca se agota.

Lo más visto