Enterate qué partidos se juegan este domingo en el Mundial de Rusia 2018

Inglaterra enfrenta a Panamá desde las 9 horas. Desde las 12, Japón y Senegal se disputan el liderazgo del Grupo H y a las 15, Colombia buscará frente a Polonia pasar a octavos de final.

Deportes 24/06/2018
mundial de Rusia
Inglaterra enfrenta a Panamá desde las 9, Japón y Senegal juegan a las 12 y Colombia y Polonia se juegan su permanencia en el Mundial desde las 15. Foto: gentileza.

Este domingo tres partidos se disputarán en el marco de la definición de la primera ronda de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Desde las 9, Inglaterra le gana a Panamá en el estadio de Nizhny Novgorod un partido de la segunda fecha del Grupo G del Mundial Rusia 2018, con arbitraje del egipcio Ghead Grisha.

Las formaciones son las siguientes:

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones y Harry Maguire; Kieran Trippier, Ruben Loftus-Cheek, Jordan Henderson, Jesse Lingard y Ashley Young; Raheem Sterling y Harry Kane. DT: Gareth Southgate

Panamá: Jaime Penedo; Michael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar y Eric Davis; Edgar Barcenas, Armando Cooper, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy y José Rodríguez; Blas Pérez. DT: Hernán Darío Gómez.
 

En tanto, Japón y Senegal, tras sus sorprendentes victorias sobre Colombia y Polonia en el debut, se enfrentarán desde las 12 en un partido que pondrá en juego el liderazgo del Grupo H y la chance de quedar en el umbral de la fase final del Mundial de Rusia.

El partido se jugará desde las 12 en el Estadio Central de Ekaterimburgo, con el arbitraje del italiano Gianluca Rocchi. TyC Sports televisará este encuentro en directo. 

Probables formaciones

Senegal: Khadim Ndiaye; Moussa Wague, Salif Sane, Kalidou Koulibaly, Youssouf Sabaly; Ismaila Sarr, Alfred Ndiaye, Idrissa Gueye, Sadio Mane; Mame Diouf y Mbaye Niang. DT: Aliou Cisse.

Japón: Elij Kawashima, Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Gen Shoji, Yuko Nagatomo, Makoto Hasebe, Gaku Shibasaki, Genki Haraguchi, Takashi Inui, Shinji Kagawa o Keisuke Honda y Yuya Osako. DT: Akira Nishino.

Por último, el seleccionado de Colombia, dirigido por el argentino José Pekerman, buscará un triunfo esencial ante Polonia para no quedar eliminado de la Copa del Mundo, en el partido que animarán en la ciudad de Kazán por la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

Colombianos y polacos, ambos perdedores en la fecha inicial y con idéntico riesgo de quedar eliminados, se medirán desde las 15 en el estadio Kazán Arena con el arbitraje del mexicano César Arturo Ramos y transmisión de la Televisión Pública y DirecTV.

Probables formaciones

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Cristian Zapata y Johan Mojica; Abel Aguilar, Wilmar Barrios o Mateus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero; Radamel Falcao. DT: José Pekerman.

Polonia: Wojciech Szczesny; Kamil Glik, Michal Pazdan y Lukasz Piszczek; Maciej Rybus, Jacek Goralski, Grzegrorz Krychowiak y Jakub Blaszczykowski; Kamil Grosicki, Piotr Zielinski y Robert Lewandowski. DT: Adam Nawalka.
Árbitro: César Arturo Ramos, de México.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.