El abogado de la mujer que lo acusa anticipó la solicitud contra el diputado provincial tucumano Ricardo Bussi, hijo del genocida Antonio. Atacaron y robaron la casa de la denunciante.
El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, convocó a sesión especial para hoy martes a las 16, para tratar el pedido enviado por el juez federal Claudio Bonadio.
La vicepresidenta Gabriela Michetti aprobó el pedido de senadores del oficialismo. Es por el planteo del juez Bonadio, que investiga a la ex presidenta por el supuesto encubrimiento del atentado.
Las ex mandatarias de Argentina y Brasil denunciaron que los actuales gobiernos usan el “aparato judicial como arma para destruir a la política y a los líderes opositores".
El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, uso la red social Twitter para expresar su opinión sobre la decisión del juez Claudio Bonadio, en el marco de la causa Nisman.
Se trata de una iniciativa del diputado massista Julio Raffo quien se basa en la "Causa Los Sauces" en la cual Máximo está involucrado por lavado de dinero y asociación ilícita.
"Es el cierre perfecto para la campaña electoral de Cambiemos", dijo el diputado y ex ministro sobre su demanda de desafuero y detención en la "Causa Río Turbio".
Aspira a conseguir en una sesión especial la cantidad de votos necesarios en la Cámara de Diputados para quitarle los fueros parlamentarios al ex ministro de Planificación Federal.
La presidenta del organismo advirtió que serían más de 100 varones los que participaron de la agresión en prejuicio de trabajadoras sexuales. "Vivieron una cacería", dijo refiriéndose a las mujeres trans heridas.
Los resultados de las elecciones de medio término castigaron al gobierno republicano, en medio del malestar por el costo de vida, los aranceles y la guerra con Irán. La derrota debilita al Presidente y abre una nueva etapa de disputas políticas.
Los gremios que confluyen en el llamado Movimiento Obrero Unido de Córdoba se movilizaron en la capital cordobesa. “Las familias no llegan a fin de mes. ¡Basta de destrucción!", dice la convocatoria.
La mujer era oriunda de Yacanto y fue desaparecida en 2014. Yamila Gallardo está acusada de homicidio y Hugo Alberto Suárez de femicidio. El fiscal José Tolosa elevó la causa a juicio.
En el "super martes" el candidato demócrata alcanzó un resonante triunfo en el bastión republicano, con un fuerte apoyo del electorado latino y sectores cristianos.