
Martín Irurzun y Lepoldo Bruglia revocaron la decisión de María Servini en el marco de la causa sobre supuestas presiones al Grupo Indalo durante la gestión de Cambiemos.
Martín Irurzun y Lepoldo Bruglia revocaron la decisión de María Servini en el marco de la causa sobre supuestas presiones al Grupo Indalo durante la gestión de Cambiemos.
El fallo fue dictado por el Juzgado Criminal y Federal Número 5 y también alcanza a los dueños del grupo inversor, Ignacio Rosner y Enrique Dellatorre.
El ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández se sumará al equipo que asiste al Grupo Indalo. El miércoles visitó al empresario en Ezeiza.
La Cámara Federal de Casación Penal ordenó la inmediata detención de los dueños del Grupo Indalo, Cristóbal López y Fabián de Sousa, en el marco de la causa por deuda ante la AFIP.
Es en el marco de la causa en la que se los investiga por no haber declarado 8 mil millones de pesos recaudados con el impuesto a la transferencia de combustibles.
Empleados de MinutoUno.com, DiarioRegistrado.com y RatingCero.com solicitan que se deje de abonar sueldos en cuotas y se garantice la continuidad laboral.
La diputada de Cambiemos remitió al Consejo de la Magistratura una ampliación de la denuncia pública, donde presume que se cometió cohecho en la orden de excarcelación.
La Afip también reclamó que Cristobal López y Fabián de Sousa, socios mayoritarios del grupo, sean juzgados por "defraudación al Estado".
El tribunal supremo de la Nación, por unanimidad, solicitó que se se investigue la integración de la Sala I de la Cámara Federal que resolvió revocar la prisión preventiva de Cristóbal López y Fabián de Sousa.
Además, la Corte Suprema ordenó investigar cómo se conformó la sala de la Cámara Federal que liberó a los dos empresarios dueños del grupo.
La decisión de apartar a Ignacio Rosner y Santiago Dellatorre la tomó el juez Javier Cosentino, por una deuda con Afip de 17.000 millones de pesos.
Así lo determinó la Cámara Federal porteña por considerar que la libertación no pone en riesgo la investigación contra el Grupo Indalo por una presunta estafa millonaria a la AFIP.
Lo decidió el juez Julián Ercolini, que procesó con prisión preventiva a López y De Sousa por "defraduación al Estado". Además, fue inculpado el ex titular de AFIP, Ricardo Echegaray.
Es ante un nuevo incumplimiento del pago de los salarios correspondientes a octubre. "Desde hace meses la empresa paga los salarios en cuotas", señalaron.
Los medios del Grupo Indalo pasaron a manos de Ignacio Jorge Rosner quien además fue empresario del Grupo Clarín y de Socma, empresa que pertenecía a la familia Macri.
En un comunicado, y ante "las versiones que circulan", recordó al juez Ercolini que Cristóbal López y De Sousa tienen dictada la inhibición de bienes.
Los trabajadores del Grupo Indalo que prestan servicios en Ámbito Financiero, MinutoUno y Diario Registrado, llevan adelante medidas como la quita de firmas y retención de tareas ante el incumplimiento del pago de sueldos.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
A menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el Dique San Jerónimo es una excelente opción para pasear en esta época del año.
Falleció el viernes a los 83 años en Junín. Fue autor de más de 40 libros, abad y referente espiritual argentino con enorme llegada a través de cuentos y reflexiones.
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.