Aníbal Fernández será abogado del empresario Cristobal López

El ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández se sumará al equipo que asiste al Grupo Indalo. El miércoles visitó al empresario en Ezeiza.

País06/05/2018 Redacción La Nueva Mañana
anibal fernandez
El ex jefe de Gabinete kirchnerista se sumará al equipo de abogados que asiste al Grupo Indalo. Foto: Archivo

Aníbal Fernández, el ex jefe de Gabinete kirchnerista, se sumará al equipo de abogados que defiende al empresario Cristobal López y  que asiste a los propietarios del Grupo Indalo. El último miércoles lo visitó en la cárcel de Ezeiza.

Se encargará de las causas civiles mientras que Carlos Alberto Beraldi sigue con los casos penales y Eduardo Favier Dubois litiga para evitar la quiebra de Oil Combustibles y otras firmas del grupo. El apoyo de Aníbal para algunos analistas es leído como un apoyo del kirchnerismo hacia López.

Beraldi, en tanto, se encuentra trabajando en la presentación ante Casación con el objetivo de llegar hasta la Corte Suprema para exigir la libertad de su defendido.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba08/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.