
Una adolescente denunció que fue violada en la Fiesta de la Primavera
La Fiscalía de Alta Gracia informó que se activó el protocolo para este tipo de casos y se derivó a la víctima al Polo Integral de la Mujer.
La Fiscalía de Alta Gracia informó que se activó el protocolo para este tipo de casos y se derivó a la víctima al Polo Integral de la Mujer.
Por el escenario principal, ubicado en la costanera, pasaron Luck Ra y La Banda de Carlitos, entre otros destacados artistas.
Las celebraciones que congregan a más jóvenes son las que ocurren en Carlos Paz, Potrero de Garay, Embalse y Santa Rosa.
El colectivo pidió denostar las prácticas discursivas misóginas, luego que uno de los animadores preguntara a la multitud si quería ver "el culo de Jimena Barón".
Los tres días de festejos organizados en la multitudinaria fiesta cierran este domingo. Se espera una jornada con la participación de la familia a los recitales.
El Ersep realizará operativos en rutas que confluyan en los lugares donde se desarrollen festejos. Carlos Paz y Embalse, las ciudades con mayor concurrencia.
Tendrá uno de sus epicentros en la ciudad de Carlos Paz y contará con las actuaciones de Los Auténticos Decadentes, Chano, y Ulises Bueno, entre otros.
Este miércoles se realizó la presentación de la grilla y detalles sobre el operativo de seguridad, y la veda de alcohol, en este festejo con entrada libre y gratuita.
Desde el municipio confirmaron la realización del festejo desde las 13 en el predio ubicado junto al lago San Roque (Parque de Asistencia) con entrada libre y gratuita. Actuarán la banda Las Pastillas del Abuelo y Ulises Bueno.
Las fuertes ráfagas de viento registradas este miércoles ocasionaron la caída de un árbol en un camping donde estudiantes celebraban la bienvenida de la primavera. Cinco personas resultaron heridas.
Las Agencias Córdoba Joven y Córdoba Cultura informaron que por motivos de seguridad ante las condiciones climáticas, se decidió reprogramar el evento para el próximo domingo 24 de septiembre en el Parque de Las Tejas.
Bajo el nombre "Primavera Joven", el festejo se realizará desde las 18 en el Parque Las Tejas. Habrá juegos, sorteos y entretenimientos. La entrada será libre y gratuita. Es organizado por las agencias Córdoba Joven y Córdoba Cultura.
El Ente Regulador de los Servicios Públicos confirmó que intensificará los controles a los vehículos de transporte interurbano de pasajeros en toda la Provincia por motivo de los eventos previstos del 21 al 24 de septiembre.
En medio del polémico traslado del quebracho blanco de casi 300 años y la detención de una trabajadora de la comunicación durante el reclamo de vecinos en la avenida Luchesse, convocaron este miércoles a una gran caravana en Villa Allende a partir de las 17.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
El empresario estadounidense Hayden Davis declaró en la justicia de Nueva York y responsabilizó a Javier Milei por el derrumbe del proyecto y la pérdida de millones de dólares de pequeños inversores.
Este domingo se registraron temperaturas mínimas por debajo de cero en buena parte del territorio de la provincia de Córdoba, con nieve y aguanieve tanto en sectores serranos como en centros urbanos. El ir y venir de imágenes monopolizó la jornada.
En la plataforma de streaming Neura, el Presidente adelantó que será parte de "La Derecha Fest", un evento organizado por la corriente neo fascista que encabeza a nivel nacional Javier Milei y que se llevará adelante el 22 de julio en esta capital.