A pesar de la lluvia, se hace la Fiesta de la Primavera en Carlos Paz

Desde el municipio confirmaron la realización del festejo desde las 13 en el predio ubicado junto al lago San Roque (Parque de Asistencia) con entrada libre y gratuita. Actuarán la banda Las Pastillas del Abuelo y Ulises Bueno.

Córdoba21/09/2017
fiesta-primavera-villa-carlos-paz

Villa Carlos Paz vivirá este jueves 21, desde las 13 y hasta la 1, una nueva Fiesta de la Primavera 2017 sin alcohol en el predio del Parque de Asistencia ubicado junto al lago San Roque con entrada libre y gratuita.

Organizada por la Municipalidad de Villa Carlos Paz, este año el multitudinario evento contará con distintos números artísticos, con el cierre de Las Pastillas del Abuelo y el cantante Ulises Bueno. Se le sumarán una destacada grilla de números artísticos que integran los grupos El Villano, Chipote, Iceberg, Kawen y la presentación oficial del primer disco de Marcelo Iripino denominado “Motivos”, con su música estilo pop latino.

Además se montará por primera vez una carpa de música electrónica en costanera esquina Gobernador Ferreyra de 16 a 22 horas. Este espacio que cuenta con la colaboración de Kosmos Sound Club, tendrá la actuación de los djs Martín Huergo, Simbad, Nacho Bolognani, Sergio Saffe, Marce del Boca, Nico Bertoni, Facu Avenali, Aldana García y Ariel Zurita.

Se sumará a esto distintas Carpas de Juegos, Entretenimientos e Información con diferentes propuestas de entretenimiento para los jóvenes a cargo de instituciones de la ciudad y de la provincia.

La costanera, el lugar elegido:  Con epicentro en el Parque Municipal de Asistencia del Rally (Avenida Illia y Gobernador Roca), la costanera del lago San Roque será el espacio elegido para que los estudiantes y las familias festejen el inicio de la nueva estación. 

Sin Alcohol:  Desde las 2 de la madrugada rige la veda para expendio e ingreso a la ciudad de Villa Carlos Paz de bebidas alcohólicas hasta las 2 horas del viernes 22 de septiembre. Incluirá comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y también se sumarán a la misma las localidades del sur de Punilla.

Seguridad: En el mega operativo de seguridad intervendrán más de 1800 personas entre fuerzas municipales, provinciales y otras. Se realizarán controles en los diferentes accesos a la ciudad, puestos de monitoreo y seguimiento con cámaras e infraestructura acorde a las características del evento. Del operativo participarán distintas áreas municipales y de la Provincia, incluida la Policía.

Terminal Alternativa: Se creará desde temprano una terminal alternativa para todo el transporte (colectivos, mini buses y combis) que trasladen a los mismos a la fiesta, dejándolos a metros del evento (sector Monumento a Bustos), minimizando la congestión vehicular habitual y la posibilidad de que haya accidentes de tránsito.

Libre y gratuito: Con acceso libre y gratuito, se espera una gran convocatoria, por lo que se dispondrá de sanitarios ubicados en todo el predio. En el marco de difundir un estilo de vida saludable habrá stands de prevención y organizaciones juveniles, puesto de hidratación con licuados y jugos naturales, y testeos de VIH gratuitos, voluntarios y confidenciales durante toda la jornada a través de la Fundación AHF (AIDS Healthcare Foundation).

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vaca muerta

Dudas sobre los petrodólares: lejos de invertir, compañías extranjeras se van de Vaca Muerta

Facundo Piai
Economía01/06/2025

La estadounidense Exxon, la petrolera francesa TotalEnergies, la estatal noruega Equinor y la estatal malaya Petronas se desprendieron de activos en la Argentina. Para el desarrollo petrolero "se necesita infraestructura pública que debiera hacer el Estado nacional, pero no estamos viendo iniciativas”, señaló a LNM Juan José Carbajales, director de la consultora especializada Paspartú.