Principalmente, las deudas son a través de tarjetas de crédito, y ese porcentaje creció 4 puntos durante la gestión de Macri, de acuerdo al informe oficial.
Se trata de números oficiales del Indec correspondientes al segundo trimestre del 2019. Son cerca de 227 mil hogares dispersos a lo largo de todo el país.
La propuesta se llevará a la reunión de la Mesa Provincia Municipios. Anticipan que en 2020 podrían duplicarse los montos distribuidos en 2019.
La Cámara Argentina de Tarjetas de Crédito indicó que la participación de las tarjetas de crédito en el consumo estimado vía IVA cayó del 47,10% en 2017 al 42,7% en 2019.
El ex Presidente del Banco Central definió duramente los resultados de la gestión Cambiemos. "La herencia, si bien fue crítica, no es suficiente para explicar el resultado", aseguró.
“Sé que la venta de órganos es ilegal y más de uno me va a juzgar pero realmente no encuentro otra solución. Estoy desesperada”, indicó la mujer.
Empleados de la sucursal de San Francisco reclaman salarios retrasados. La firma pidió al Gobierno llevar adelante el “Procedimiento Preventivo de Crisis”.
El Gobernador de Salta señaló que la situación económica en las provincias argentinas es de "alta vulnerabilidad" por la crisis y la caída de la recaudación.
Lavagna y Urtubey analizaron las medidas del Gobierno al participar de un encuentro en el Consejo Económico y Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El candidato a vicepresidente aseguró que está garantizado el calendario electoral. "Se puede ganar el 27 de octubre porque es otra elección", afirmó.
El Ministro de Hacienda y el Presidente del Banco Central brindarán una conferencia de prensa en la previa a la apertura de los mercados de este lunes.
Desde las 5 de la mañana llegaron los postulantes que hicieron 400 metros de cola en busca de trabajo como repositor y cajero en un supermercado.