
La recaudación compensaría el gasto de las últimas medidas económicas
El titular de Aduanas, Guillermo Michel, aseguró que el crecimiento de la recaudación superará el 148% anual y descartó una eventual hiperinflación.
El titular de Aduanas, Guillermo Michel, aseguró que el crecimiento de la recaudación superará el 148% anual y descartó una eventual hiperinflación.
El director General de Aduanas afirmó que la medida anunciada por el ministro de Economía amplía el universo de beneficiarios.
Guillermo Michel, al frente de la Unidad de Renegociación de Precios, confirmó el entendimiento con las principales empresas.
El Ministerio de Economía dispuso que sea Guillermo Michel, titular de la Dirección de Aduana, el funcionario que encabece las negociaciones.
A poco más de 120 kilómetros de la ciudad de Córdoba, por la Ruta N° 34, encontramos este lugar que es perfecto para pasar el día o acampar rodeado de montañas.
El Ministerio de Salud informó que este martes envió 300 mil cartas documento a las provincias de Chaco, Buenos Aires, Tucumán, San Luis y Santa Fe para empezar a auditar las Pensiones No Contributivas por Invalidez Nacional activas.
Dentro del ejido de la localidad de Nono, se encuentra este conocido lugar que cuenta con muchos servicios y el encanto natural de tener las sierras como telón de fondo de la aventura.
La Nueva Mañana entrevistó al ex jefe del Ejército, César Milani, quien se refirió al descontento del personal de las Fuerzas Armadas respecto a los salarios de pobreza que reciben por parte del Gobierno nacional.
Lo hizo junto a sus pares Mónica Fein y Esteban Paulón. La solicitud de promover el juicio político al Presidente es "por mal desempeño de sus funciones y eventuales delitos cometidos de conformidad" con el artículo 53 de la Constitución Nacional.