
El partido del candidato ecuatoriano asesinado eligió un nuevo postulante
El periodista Christian Zurita será finalmente el candidato presidencial del partido Construye, en lugar del recientemente asesinado Villavicencio.
El periodista Christian Zurita será finalmente el candidato presidencial del partido Construye, en lugar del recientemente asesinado Villavicencio.
El presidente había declarado este jueves un estado de excepción por 60 días tras el asesinato del candidato Fernando Villavicencio.
"Nosotros asumimos la responsabilidad de los hechos. Y se volverá a repetir cuando los corruptos no cumplan con su palabra", dijeron.
El presidente Guillermo Lasso declaró un estado de excepción por 60 días en todo Ecuador tras el crimen del candidato presidencial.
Candidatos a la presidencia condenaron la muerte del referente del Movimiento Construye, atacado durante un acto en el norte de Quito.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
Tras versiones cruzadas, trascendió un registro fílmico donde un domo captó el momento previo a que una camioneta Amarok y un Audi protagonizaran un choque en barrio Villa Belgrano. El video confirmó que el rodado de mayor porte circulaba en contramano.
Con el fin de garantizar el abastecimiento domiciliario del servicio, en medio de la ola polar, extendieron este jueves la suspensión del suministro de Gas Natural Comprimido (GNC) en las estaciones de servicio de todo el país hasta este viernes.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.