
Se trata de Luciana Jaramillo, Romina Rosas y Betiana Colhuan (considerada "machi"), todas integrantes del Lof Lafken Winkul Mapu.
Se trata de Luciana Jaramillo, Romina Rosas y Betiana Colhuan (considerada "machi"), todas integrantes del Lof Lafken Winkul Mapu.
La defensa de las mujeres detenidas el 4 de octubre de 2022 y la Administración de Parques Nacionales presentarán una conciliación.
Integrantes de pueblos originarios y de la CTA Autónoma de Río Negro cortaron este miércoles el puente “Basilio Villarino”.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Caminatas, cicloturismo, teatro, música, baile y muchas propuestas más te esperan en estas vacaciones de invierno en las distintas ciudades cordobesas. ¡Entrá a la nota y planificá tu paseo!