
Antonini Wilson: condenaron a Uberti y absolvieron a De Vido y Echegaray
El ex titular del Occovi fue condenado a 4 años y medio de prisión por el intento de ingreso de unos u$s 800 mil por parte del venezolano.
El ex titular del Occovi fue condenado a 4 años y medio de prisión por el intento de ingreso de unos u$s 800 mil por parte del venezolano.
La Justicia emitirá el primer fallo, 16 años después, sobre la causa por los 800 mil dólares que intentó ingresar desde Venezuela un empresario.
El ex titular de la Aduana y de la AFIP rechazó las acusaciones en su contra y negó haber intentado encubrir el ingreso al país del ciudadano venezolana.
Un camino bien señalizado y de baja dificultad nos lleva por un río, por cascadas de todos los tamaños y a una curiosa formación rocosa que corona la experiencia. Está en Los Hornillos, en el valle de Traslasierra.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
El dato surge de un informe del IETSE, que indica que en el cuarto mes del año casi un 90% de familias financió la compra de alimentos. Además, el 49,5% de los hogares debió suspender al menos una comida diaria.
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
Trabajadores y estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba le solicitaron a diputados y senadores nacionales de la Provincia que acompañen el proyecto de ley que propone una mejora en el presupuesto educativo.