
La ministra Mazzina alertó por "avanzada de discursos de odio contra las mujeres"
De paso por Córdoba, la titular de la cartera nacional dedicada a las mujeres y diversidades destacó que “Argentina es pionera en DD.HH. y género".
De paso por Córdoba, la titular de la cartera nacional dedicada a las mujeres y diversidades destacó que “Argentina es pionera en DD.HH. y género".
La intelectual participó en Córdoba del "Primer Encuentro Suprarregional de Mujeres", que este jueves tuvo apertura a cargo del gobernador Schiaretti.
El Juzgado Federal número 2 de Mendoza, a cargo de Pablo Oscar Quirós, hizo lugar a una medida cautelar que había sido solicitada mediante un amparo colectivo, por personas y organizaciones de diversas provincias; entre ellas, Córdoba.
A través de un comunicado, rechazan versiones periodísticas que dan cuenta de la posibilidad de que el Gobierno de la Provincia otorgue aumentos por decreto de entre el 1% y el 1,8%, en línea con lo planteado por el gobierno de Javier Milei.
El Instituto de Estadísticas y Tendencias Sociales y Económicas reveló en un informe que el endeudamiento "ha dejado de ser una herramienta transitoria para convertirse en un fenómeno estructural".
La medida de fuerza se llevó adelante este miércoles, con alta adhesión y en rechazo a la decisión del Gobierno nacional de eliminar los aranceles a productos importados de electrónica, en perjuicio de la industria de la provincia austral.
La medida afectará el servicio de todas las empresas de interurbanos hasta las ocho de la mañana. El sindicato señaló que finalizó el período de conciliación voluntaria y advirtió que si no avanza la negociación profundizarán el reclamo el próximo lunes.