La actividad se enmarcó en una jornada federal de reclamos. En medio de un "colapso del sistema de prestaciones", solicitan extender la Ley hasta fines de 2027.
Audiencia Pública Ambiental Digital Capítulo V -Ley Pcial. N° 10.208 - Art.8 Ley Pcial. N° 10.618 Proyecto: "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez".
Los representantes legales de las familias perjudicadas marcaron fuertes diferencias con la posición de la fiscal Gallaratto y solicitaron un cambio de carátula. Ahora, el juez Santiago Camogli debe decidir.
Del 16 al 18 de octubre se llevará a cabo el encuentro artístico con los mejores grafiteros argentinos y de la región. "En Argentina no hay otro evento de estas características”, señaló uno de los organizadores.