
El ciclo de Martín Demichelis en River arrancó con un sólido triunfo
El conjunto "Millonario" derrotó 2 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero. Los goles lo anotaron Ignacio Fernández y Pablo Solari.
El conjunto "Millonario" derrotó 2 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero. Los goles lo anotaron Ignacio Fernández y Pablo Solari.
El equipo dirigido por el ex defensor "millonario" viaja a Santiago del Estero en la apertura del torneo. Las probables formaciones.
El elenco conducido por Demichelis tuvo su segunda presentación internacional preparatoria en Estados Unidos, en el DRV PNK Stadium.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
Con el fin de garantizar el abastecimiento domiciliario del servicio, en medio de la ola polar, extendieron este jueves la suspensión del suministro de Gas Natural Comprimido (GNC) en las estaciones de servicio de todo el país hasta este viernes.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
Un año después del primer desfile donde el Presidente y la vicepresidenta Victoria Villarruel proclamaron que habían "recuperado" el 9 de Julio, Javier Milei decidió cancelar el evento. El ministerio de Defensa justificó que es para ahorrar el gasto de fondos públicos.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.