River Plate se impuso 2 a 0 a Millonarios de Colombia, en amistoso jugado en Miami

El elenco conducido por Demichelis tuvo su segunda presentación internacional preparatoria en Estados Unidos, en el DRV PNK Stadium.

Deportes 15/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
River Millonarios by @RiverPlate
River ganó a Millonarios con goles de Emanuel Mammana y Miguel Borja. Foto: gentileza Tw @RiverPlate

River Plate, bajo la dirección técnica de Martín Demichelis, jugó un partido amistoso en Estados Unidos. Este sábado enfrentó a Millonarios de Colombia, en el DRV PNK Stadium, en el estado de Florida, y fue triunfo para los de Núñez por 2 a 0.

El de este sábado, fue el segundo cotejo de la gira internacional que realiza por Estados Unidos “El Millo”, donde se encuentra de pretemporada. 

El equipo argentino inclinó el pleito en la segunda mitad, cuando aparecieron las equivocaciones en la defensa del conjunto bogotano.

A los 14 minutos del segundo período, el defensor Emanuel Mammana abrió la cuenta, al aprovechar un rebote largo que otorgó el arquero Alvaro Montero, ante un cabezazo de Bruno Zuculini, en una maniobra de pelota detenida.

A los 43m. de la etapa final, el equipo de Núñez amplió las diferencias, con un penal convertido por el atacante colombiano Miguel Borja, luego de que el guardavallas adversario le cometiera una infracción en el área al propio centrodelantero, ex Olimpo de Bahía Blanca.

El conjunto "millonario" terminó la lucha con un futbolista menos, como consecuencia de la tarjeta roja que le aplicaron al zaguero Felipe Peña Biafore, a los 39m. del complemento.

El plantel de Núñez busca ajustar todas sus líneas, de cara a su debut en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, el 28 de enero y ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en calidad de visitante. 

En el primer encuentro de esta gira internacional, los dirigidos por Demichelis lograron una victoria, por 1 a 0, ante Monterrey de México. En tanto, su tercera presentación será el próximo martes 17, cuando enfrente al Vasco da Gama de Brasil.

Fuente: Télam

Noticia relacionada 

River-Monterrey-_Twitter-River_Demichelis consiguió su primer triunfo en River: 1-0 contra Monterrey en EE.UU.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto