
Primera Nacional: Racing y Ferro igualaron 1 a 1 en Nueva Italia
El partido se jugó en el Miguel Sancho y fue válido por la 15° fecha de la Zona B del torneo de ascenso. Los de Caballito empataron al final.
El partido se jugó en el Miguel Sancho y fue válido por la 15° fecha de la Zona B del torneo de ascenso. Los de Caballito empataron al final.
Fue empate 1 a 1, donde Méndez salvó a "La Academia" a falta de cuatro minutos para el final. Mazzola había adelantado al "Bohemio". No tuvo un buen rendimiento el equipo de Bossio.
El partido se desarrolló en el Predio Armando Pérez. El femenino de Belgrano es el primer equipo cordobés en la máxima categoría de AFA.
La "Academia", recientemente ascendida a la Primera Nacional, igualó en Río Segundo 0 a 0. En el enfrentamiento de las reservas, fue victoria de los cordobeses 2 a 1.
La segunda división del fútbol argentino contará en la próxima temporada con 37 equipos, divididos en dos zonas. Cuándo comenzará el torneo,
El fixture se definirá este jueves. Iniciaría a fines de enero y participarán 37 clubes, entre ellos Racing de Nueva Italia y Estudiantes de Río Cuarto.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
A menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el Dique San Jerónimo es una excelente opción para pasear en esta época del año.
Falleció el viernes a los 83 años en Junín. Fue autor de más de 40 libros, abad y referente espiritual argentino con enorme llegada a través de cuentos y reflexiones.
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.