En un partido amistoso, Racing de Nueva Italia empató con Dock Sud

La "Academia", recientemente ascendida a la Primera Nacional, igualó en Río Segundo 0 a 0. En el enfrentamiento de las reservas, fue victoria de los cordobeses 2 a 1.
Racing Cba by Facebooh CAR
Racing se impuso ante Dock Sud en Río Segundo. Foto: Facebook CAR

Racing de Nueva Italia concretó un nuevo amistoso, esta vez ante Dock Sud, equipo que compite en la B Metropolitana con un empate 0 a 0 pero que suma desde lo futbolístico. El cotejo se desarrolló en el predio de Río Segundo.

El elenco que dirige Carlos Bossio formó con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Francisco Mattia, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; José Méndez, Emmanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Franco Coronel  y  Rodrigo Acosta. Luego ingresaron Axel Oyola y Monti, saliendo López y Méndez.

En tanto, en el duelo de los supletes, la victoria fue para Racing por 2 a 1. Alistó con Guillermo Fragueda; Juan Cruz Arguello, Alejandro Cabral, Elias Calderon, Augusto Gallo; Lisardo Docampo, Axel Oyola, Nico Cavagnero, Leonel Monti; Joaquin Mateo y Mateo Suarez. Los tantos fueron marcados por Axel Oyola y Lisardo Do Campo.

Vale aclarar que no formaron parte de los partidos los lesionados Scolari (golpe en pierna derecha), Antú Hernández (cuadro viral) ni Alan Murialdo (en recuperación de una lesión en el golpe).

Noticia relacionada

EZR357MSRRCRVMDF72J4FTLJYIRacing de Nueva Italia ya conoce rivales en la Primera Nacional

Te puede interesar