Los restos del astro brasileño serán trasladados al cementerio Memorial Necrópolis Ecuménica, donde serán sepultado en una ceremonia privada.
El velatorio público dio inicio este lunes a las 10, a cajón abierto y se extenderá por 24 horas. Pelé falleció el jueves pasado a los 82 años.
El ex Instituto y campeón del mundo en el '78 comentó que el astro brasileño contaba con atributos de sobra para ser jugador de primer nivel.
Sus restos serán llevados en la madrugada del lunes al estadio Urbano Caldeira. Bolsonaro decretó tres días de luto nacional.
Había sido internado a fines de noviembre a raíz de un agravamiento general de su estado de salud por un cáncer de colon.
El flamante campeón mundial despidió al ídolo brasilero y acompañó sus publicaciones con fotos en compañía de "O Rei" en una de las galas del Balón de Oro.
El ex futbolista, de 82 años, está internado y recibe cuidados paliativos luego de someterse a la quimioterapia que no logró mejorar su salud.
A pesar de las versiones que indicaban que su estado de salud empeoró, el último parte médico confirmó que está respondiendo al tratamiento.
Futbolistas de todo el mundo expresaron su preocupación por la salud del astro brasileño, que ya no responde al tratamiento de quimioterapia.