
Furilofche: 70 mil mujeres y diversidades se acuerparon contra la derecha
Un repaso por lo dejó el 36° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries realizado el fin de semana.
Un repaso por lo dejó el 36° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries realizado el fin de semana.
El 36° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexual y No Binaries, difundió sus conclusiones en Bariloche.
Invocando al silencio "como principio sanador", autoridades Huarpes y Ranqueles encendieron una fogata e hicieron oraciones a la naturaleza.
La capital puntana espera a más de 120 mil visitantes. El encuentro estuvo suspendido durante los años 2010 y 2021 a causa de la pandemia.
Desde temprano, puntanos y puntanas comenzaron a visitar el lugar donde se instaló una oferta comercial colorida y diversa que incluye la venta de comida.
Se realizará entre el 8, 9 y 10 de octubre y pedirán por la aparición con vida de la niña desaparecida el 14 de junio de 2021 en San Luis.
La salida del país de la firma francesa tras 43 años es la noticia más importante del mundo de los negocios de los últimos tiempos al tratarse de la compañía líder del retail. Al menos ocho compañías extranjeras ya se fueron durante el gobierno de Milei.
Los controles serán aleatorios, estratégicos e integrales. No solo se medirá la velocidad, sino también la vigencia del carnet, el cumplimiento de la ITV y, si se considera necesario, se aplicará un test de alcoholemia.
"Hay mucha tristeza e impotencia", dijo el hermano del joven de 24 años que recibió una brutal golpiza en marzo pasado a la salida de un boliche en la zona del Chateau. La familia sigue reclamando el cambio de caratula del caso por "intento de homicidio".
Tras el avance del vaciamiento, la sede en Córdoba del INTI abre sus puertas este viernes a la comunidad, a los funcionarios y legisladores; y reclama la derogación del Decreto 462/35 que degrada al INTI, el INTA y disuelve otros institutos. Hay cerca de 74 trabajadores en riesgo y décadas de acervo, que podrían perderse.
El veterinario Mariano Alejandro Bonetto, condenado a perpetua por los asesinatos de dos adolescentes en 2016 en La Boca y luego declarado inimputable por problemas de salud mental, debería estar internado en una clínica psiquiátrica en Córdoba sin embargo está libre.