
Gabriela Cerruti: "Este Gobierno no le ha pagado nunca a un periodista"
La portavoz de la Presidencia se refirió al video viralizado esta semana, donde los periodistas Viale y Etchecopar hablan de la "compra de un paquete".
La portavoz de la Presidencia se refirió al video viralizado esta semana, donde los periodistas Viale y Etchecopar hablan de la "compra de un paquete".
Ante la prensa, la portavoz de la Presidencia también cuestionó a JxC por su apoyo político a los miembros de la Corte Suprema.
La portavoz de la Presidencia se refirió a las declaraciones del ex presidente sobre las reformas que estima necesarias para el país.
La Portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti ratificó el "compromiso y trabajo permanente" de todo el Gobierno "para que los salarios crezcan".
"Es un conflicto que tiene que resolverse porque es un sector importantísimo para la industria y la economía", dijo la portavoz, Gabriela Cerruti.
La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, aseguró que "no hay faltantes masivos ni ninguna situación de desabastecimiento".
El Gobierno nacional estableció el régimen de segmentación de tarifas para los usuarios de los servicios públicos de electricidad y de gas natural por red.
La portavoz Gabriela Cerruti afirmó que Argentina está sosteniendo un crecimiento hacia un modelo social, inclusivo, democrático y equitativo.
La vocera presidencial había señalado que Córdoba tenía la mayor cifra de pobreza y el ministro de Desarrollo Social le contestó que "no sabe nada".
Cerruti confirmó la medida, que se toma en el marco del contexto inflacionario que vive el país. También señaló que el Gobierno apoya el proyecto kirchnerista para repatriar fondos.
La Agencia Córdoba Joven fortalece el ecosistema emprendedor juvenil en toda la provincia. Con una propuesta que combina financiamiento accesible, formación gratuita y acompañamiento técnico, la iniciativa busca transformar ideas en proyectos productivos y sostenibles.
La Cámara Contencioso Administrativa de 3ra. Nominación falló este miércoles a favor del amparo ambiental colectivo que se había presentado en 2022. "Es un triunfo colectivo por el ambiente y la salud de miles de personas", destacaron desde Fundeps.
La Nueva Mañana dialogó con el diputado Carlos Gutiérrez, quien se expresó respecto a los movimientos del peronismo cordobés, la relación de Córdoba con otras provincias y los reclamos de la administración provincial al gobierno de Milei.
Tras el incendio que arrasó la sede central de la obra social provincial y las críticas de la oposición por la posible eliminación de pruebas, el vocal Sebastián García Petrini manifestó que la información está resguardada en la nube.
La ciudadanía exigió que se investigue la muerte de Adrián Loza y Santiago Vicintini. Los operarios fallecieron mientras realizaban tareas de mantenimiento en la fábrica de dulce de leche "La Blanca". Denuncian que no contaban con medidas de seguridad.