Se trata de Gloria Sequeira, quien conduce una de las unidades de la empresa Car-Cor que hace el recorrido entre Córdoba y Carlos Paz.
Sumará desde el domingo las líneas 600, 601, 53, 54 y el Aerobús. De esta manera pasará a gestionar el 32% del sistema de transporte urbano.
Para el ciclo 2022, regirá hasta el 19 de diciembre para todos los niveles y modalidades, y hasta el 29 para el nivel secundario y superior.
El beneficio aplica también a personas con enfermedades crónicas. Debe llenarse el Formulario Único de Postulantes en CiDi.
El uso del beneficio no estará disponible entre el 11 y 22 de julio para todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario.
Ocho líneas del transporte urbano de pasajeros cambiarán temporariamente sus recorridos. Es a raíz de la protesta que llevan adelante organizaciones sociales en el centro de la ciudad.
Los postulantes deben llenar los formularios en la plataforma Vecino Digital de la Municipalidad de Córdoba. Al menos el 50 por ciento de las licencias serán destinadas a mujeres.