
Tras la realización de un test, se constató que los futbolistas, que se prestaban a iniciar los trabajos de pretemporada, cursan la enfermedad y deberán guardar aislamiento.
Tras la realización de un test, se constató que los futbolistas, que se prestaban a iniciar los trabajos de pretemporada, cursan la enfermedad y deberán guardar aislamiento.
Hasta la fecha, suman 239 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa en el territorio provincial. Los contagios están contemplados dentro de los 44 casos nuevos de este sábado.
Durante la jornada no se notificaron nuevos casos de variante Delta en la provincia, que lleva un acumulado de 517.158 contagios y 6.968 decesos desde el inicio de la pandemia.
Hasta la fecha, la provincia registra un acumulado de 513.295 contagios y 6.833 decesos. Además, se notificaron seis nuevos casos por variante Delta y una internación.
De ese total, seis trabajadores ya dieron positivo de coronavirus y otros 19 permanecen aislados. Quedaron solo cuatro agentes disponibles para realizar las tareas en calle.
Advirtió que Córdoba está en un nivel muy alto de contagios y apeló a la responsabilidad individual para garantizar “el trabajo, la producción y la presencialidad en las escuelas”.
El cuerpo docente planteó que "no están dadas las condiciones para sostener la presencialidad" tras confirmarse casos de Covid-19 en la institución luego de una fiesta de egresados.
"Por ahora estamos viendo una leve reducción pero no se puede hablar de amesetamiento", explicó la directora de Epidemiología de la Provincia, y agregó que se trata de un "dato alentador".
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Caminatas, cicloturismo, teatro, música, baile y muchas propuestas más te esperan en estas vacaciones de invierno en las distintas ciudades cordobesas. ¡Entrá a la nota y planificá tu paseo!