
Talleres: dos jugadores positivos de coronavirus en la vuelta a las prácticas

Dos jugadores del primer equipo de Talleres de Córdoba dieron positivo de coronavirus tras regresar a los trabajos de pretemporada y deberán guardar aislamiento preventivo antes de reinsertarse en las tareas de entrenamiento del grupo.
Este lunes se reiniciaron las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.
Si bien no fueron divulgados los nombres de los futbolistas afectados por el virus, en un comunicado el club expresó: “Como parte del seguimiento clínico en el marco del Protocolo COVID-19, se realizaron los testeos habituales, detectándose dos (2) casos positivos entre los integrantes del plantel superior. Las personas afectadas se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo las recomendaciones de seguridad sanitaria”.
Talleres trabajará en Córdoba las primeras dos semanas de este mes, con algunos amistosos en Buenos Aires, antes de disputar un torneo de verano en el que jugarán también Boca, San Lorenzo, Independiente y dos equipos chilenos.
El club de barrio Jardín aún no definió al reemplazante de Alexander Medina como entrenador, quien ya fichó para el Inter de Porto Alegre.
Fuente: Télam


Ley de Financiamiento: docentes universitarios concentran este martes en Tribunales Federales

Tras fallos amigables con el Gobierno, Víctor Pesino defiende su pliego impugnado por la CGT

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Scaloni confirmó que Lionel Messi entrará frente a Islandia y "jugará unos minutos”

Los tres futbolistas de la Selección argentina que continúan lesionados

Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro



Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra

Último adiós: tras una multitudinaria despedida, finalizó el velorio del Indio Solari

Pablo Grillo asistió al funeral del Indio Solari y registró con su cámara la masiva despedida

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"







