Brote en Mendiolaza: aíslan a 25 trabajadores de Seguridad Ciudadana

De ese total, seis trabajadores ya dieron positivo de coronavirus y otros 19 permanecen aislados. Quedaron solo cuatro agentes disponibles para realizar las tareas en calle.

Córdoba 13/05/2021
seguridad vial mendiolaza
Hay un total de 30 los empleados destinados a las tareas de prevención y seguridad. La mayoría quedó aislado. Foto: Municipalidad de Mendiolaza

Unos 25 integrantes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Mendiolaza, fueron aislados tras identificarse un brote de coronavirus en la dependencia. 

De ese total de trabajadores, seis se encuentran con resultado positivo de coronavirus y 19 cumplen aislamiento preventivo hasta que estén los resultados de los hisopados.

Hay un total de 30 los empleados destinados a las tareas de prevención y seguridad, que involucran controles nocturnos, diurnos, de fines de semana y controles en los accesos a la ciudad, ahora deben ser ralizadas por cuatro agentes que están en la calle.

Noticia relacionada: 

covidRécord de contagios en Córdoba: confirman otros 2.539 casos de Covid

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto