El club Alavés paga 500 mil dólares de cargo más una opción de compra a los 18 meses de 2 millones de la misma moneda. Estuvo cerca de quedar libre. Fassi pretendía una venta definitiva.
El club de España ofreció un préstamo con cargo, pero la propuesta fue considerada insuficiente por el presidente Andrés Fassi y quedaron a la espera de una contra propuesta.
Al igual que en el mercado de pases pasado, en el "Xeneize" piensan en el jugador de la "T", que ya jugó con la azul y oro, pero se fue libre en las inferiores.
El saladillense reveló un interés de la entidad de La Ribera. "Ojalá se dé lo de Boca, pero si no ocurre me quedaré feliz y contento en Talleres", dijo.
El otrora lateral derecho ocupará la función del sancionado Komar para que Schott sea "4". Atajará Blázquez y sigue Auzqui en ataque para el partido clave del domingo.
Usuarios, familiares, trabajadores y organizaciones se movilizaron hacia el Patio Olmos para denunciar que el Gobierno nacional persigue una "restauración manicomial".
Concursos de disfraces, city tours con leyendas, búsquedas del tesoro, casas del terror y música en vivo: una agenda para animarse a los sustos en distintos puntos de la provincia.
El senador ultraderechista que perdió los comicios presidenciales frente a Lula da Silva y que se fugó a EE.UU. para huir de cinco causa penales en su contra, dio a entender que el actual gobierno no llegará a los 6 años de un nuevo mandato que comienza en enero de 2027.
Como presidenta de la comisión de Trabajo, la legisladora se niega a habilitar el debate para actualizar y prorrogar el Estatuto del Periodista Profesional, cuya derogación está prevista a partir de enero de 2027 por un decreto de Milei.