El lateral de Talleres, Nahuel Tenaglia, nuevamente en la mira de Boca

Al igual que en el mercado de pases pasado, en el "Xeneize" piensan en el jugador de la "T", que ya jugó con la azul y oro, pero se fue libre en las inferiores.

Deportes 09/07/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tenaglia Gettu
Tenaglia con la casaca del "Matador". Foto: Getty.

Desde España informaron que Luis Advíncula avisó que estará presente en el inicio de la pretemporada con el Rayo Vallecano y la negociación de Boca con el peruano quedó estancada. Y ahí apareció, nuevamente, a aparecer en el radar del club porteño el nombre de Nahuel Tenaglia.

Según información que brindó el canal de deportes TyC Sports, Boca volvió tener en la mira al marcador de punta derecho de Talleres.

Por lo pronto, no hay ofertas firmes y es solamente un interés reflotado, aunque Boca sabe que el futbolista es dueño del 40% de su pase (el porcentaje restante es de Talleres) y que le interesaría tener una nueva chance en el Xeneize, luego de haber quedado libre en Inferiores en el club de la Ribera.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.