El lateral Nahuel Tenaglia reveló un contacto de Boca Juniors

El saladillense reveló un interés de la entidad de La Ribera. "Ojalá se dé lo de Boca, pero si no ocurre me quedaré feliz y contento en Talleres", dijo.

Deportes 21/01/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
tenaglia by LNM
El lateral se confesó hincha del club xeneixe. Foto: Archivo/LNM

El lateral derecho Nahuel Tenaglia, de Talleres, reveló hoy un contacto con Boca Juniors, club del que reconoció ser hincha, a un mes de cumplir 25 años.

Tenaglia le realizó esta revelación al medio Convergencias Saladillo, de la homónima ciudad bonaerense de la que también es oriundo el campeón mundial de México 1986, Julio Olarticoechea, al señalar en una entrevista que le "salió la posibilidad de poder ir a Boca. Yo soy hincha del club y sería algo muy lindo porque desde chico tuve el sueño de jugar ahí y poder regalarle la camiseta a mi papá con el apellido Tenaglia".

La posibilidad de que Tenaglia recale en el "xeneize" para ocupar la posición de Julio Buffarini o Leonardo Jara, que a mediados de año terminarán sus contratos con el club, puede efectivizarse con un probable trueque por el volante auriazul Agustín Almendra.

"Ojalá se dé lo de Boca, pero si no ocurre me quedaré feliz y contento en Talleres, donde mañana (por este jueves) vuelvo a entrenar y tengo contrato por un año más", advirtió.

Boca volverá a los entrenamientos a mediados de la semana próxima y los interrogantes sobre la continuidad de algunos de sus integrantes crecen por estas horas, ya que ayer lo puso en duda Eduardo Salvio y hoy lo ratificó Mauro Zárate, mientras que Franco Soldano y Frank Fabra serán negociables y el también colombiano Jorman Campuzano está en la mira de un club de España. En las próximas horas se irán develando esas incógnitas.

Fuente: Télam

Noticia relacionada:

Talleres vs Colón by @CATalleresdecbaTalleres delinea su plantel antes de volver este jueves a las prácticas

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.