Talleres delinea su plantel antes de volver este jueves a las prácticas

Deportes 18/01/2021
Tomás Pochettino, Nahuel Tenaglia y Enzo Díaz podrían dejar la entidad en las próximas semanas, por lo que se evalúa que lleguen al club entre tres y cuatro refuerzos.
Talleres vs Colón by @CATalleresdecba
Andrés Fassi y Alexander Medina, comenzaron con sus reuniones para delinear el plantel de Talleres. Foto: @CATalleresdecba

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, y el director técnico Alexander Medina, comenzaron con sus reuniones para delinear el plantel de Talleres, que comenzará este jueves con los entrenamientos para el inicio de la próxima competencia de la Liga Profesional en febrero próximo.

Los encuentros por el momento son virtuales ya que Fassi se encuentra en México, aunque se supo que el presidente le habría comunicado al DT uruguayo que Tomás Pochettino, Nahuel Tenaglia y Enzo Díaz son jugadores que podrían dejar la entidad en las próximas semanas, por lo que se evalúa que lleguen al club entre tres y cuatro refuerzos.

La "T", además, tiene que definir la situación del arquero Mauricio Caranta y el defensor Javier Gandolfi, ya que los experimentados jugadores finalizaron sus contratos y ambos evalúan sus futuros, en los que no se descarta el retiro de la actividad profesional.

Este jueves comenzarán las prácticas solo algunos futbolistas, y el resto del plantel se integrará a los trabajos de pretemporada la semana que viene. Talleres, además, de jugar en el torneo local, participará este año de la Copa Sudamericana.
 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"