Alavés busca a Nahuel Tenaglia pero Talleres pretende más dinero

Deportes 04/01/2022
El club de España ofreció un préstamo con cargo, pero la propuesta fue considerada insuficiente por el presidente Andrés Fassi y quedaron a la espera de una contra propuesta.
FIQrfdjWUAAo5l1
Uno de los valores más cotizados del mercado pasado fue el lateral derecho Nahuel Tenaglia. Foto: gentileza.

En Talleres todavía no hay novedades del entrenador pero al menos hay rumores sobre posibles negociaciones. Uno de los valores más cotizados del mercado pasado fue el lateral derecho Nahuel Tenaglia, a quien el presidente Andrés Fassi le prometió ser negociado en caso de existir alguna propuesta superadora.

En ese sentido, trascendió una oferta formal por su pase, desde Europa. Se trata de Alavés de España, aunque se trata primero de un préstamo con obligación de compra en caso de cumplirse objetivos. Y de acuerdo a la consideración de la dirigencia, no sería suficiente para avanzar con la operación.

Alavés ofreció un préstamo por 18 meses a cambio de 500 mil dólares de cargo, y con una opción de compra de 2 millones de dólares por el 60 por ciento del pase.

De acuerdo a la óptica de la dirigencia, para empezar a negociar pide un piso de dos millones y medio de dólares. Tenaglia fue buscando por Boca, Inter de Porto Alegre y equipos de México. Talleres posee el 65 por ciento del pase, que le compró a Atlanta en 350 mil euros.

Te puede interesar