Nahuel Tenaglia volverá a ser zaguero en Talleres, ante Colón

El otrora lateral derecho ocupará la función del sancionado Komar para que Schott sea "4". Atajará Blázquez y sigue Auzqui en ataque para el partido clave del domingo.
tenaglia by LNM
En tiempos de Vojvoda, Tenaglia supo consolidarse en la zaga, incluso en Copa Libertadores frente a San Pablo. Foto: archivo

Nahuel Tenaglia volverá a ser zaguero central en Talleres, de cara al compromiso trascendental del domingo a las 21.30 ante Colón, en busca de la final de la Copa Maradona, según lo determinó el DT Alexander Medina.

Se especulaba con el ingreso de Javier Gandolfi o del ecuatoriano Piero Hincapié, luego de que se conociera la sanción sobre Juan Cruz Komar, con cinco tarjetas amarillas. Entonces finalmente estará Augusto Schott de lateral derecho para que Tenaglia sea zaguero.

Fue el ex DT albiazul Juan Pablo Vojvoda quien supo consolidar a Tenaglia en la zaga, incluso en Copa Libertadores frente a San Pablo por ejemplo. Después regresó a esa posición y más después del préstamo de Leonardo Godoy.

Al arco continuará Joaquín Blázquez, ya que Marcos Díaz no está óptimo desde lo físico en tanto que el "Cacique" ratificará a Carlos Auzqui de delantero una vez más. ¿Y Federico Navarro? El volante presenta una molestia física aunque llegaría en condiciones para jugar. Mismo panorama para Tomás Pochettino.

La probable formación sería con Blázquez; Schott, Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Navarro y Juan Méndez; Valoyes, Pochettino y Franco Fragapane; Auzqui.

Te puede interesar