Nahuel Tenaglia volverá a ser zaguero en Talleres, ante Colón

El otrora lateral derecho ocupará la función del sancionado Komar para que Schott sea "4". Atajará Blázquez y sigue Auzqui en ataque para el partido clave del domingo.

Deportes 08/01/2021
tenaglia by LNM
En tiempos de Vojvoda, Tenaglia supo consolidarse en la zaga, incluso en Copa Libertadores frente a San Pablo. Foto: archivo

Nahuel Tenaglia volverá a ser zaguero central en Talleres, de cara al compromiso trascendental del domingo a las 21.30 ante Colón, en busca de la final de la Copa Maradona, según lo determinó el DT Alexander Medina.

Se especulaba con el ingreso de Javier Gandolfi o del ecuatoriano Piero Hincapié, luego de que se conociera la sanción sobre Juan Cruz Komar, con cinco tarjetas amarillas. Entonces finalmente estará Augusto Schott de lateral derecho para que Tenaglia sea zaguero.

Fue el ex DT albiazul Juan Pablo Vojvoda quien supo consolidar a Tenaglia en la zaga, incluso en Copa Libertadores frente a San Pablo por ejemplo. Después regresó a esa posición y más después del préstamo de Leonardo Godoy.

Al arco continuará Joaquín Blázquez, ya que Marcos Díaz no está óptimo desde lo físico en tanto que el "Cacique" ratificará a Carlos Auzqui de delantero una vez más. ¿Y Federico Navarro? El volante presenta una molestia física aunque llegaría en condiciones para jugar. Mismo panorama para Tomás Pochettino.

La probable formación sería con Blázquez; Schott, Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Navarro y Juan Méndez; Valoyes, Pochettino y Franco Fragapane; Auzqui.

Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.