
La Justicia condenó a 30 días de prisión domiciliaria al youtuber cordobés Eduardo Prestofelippo, "El Presto", acusado de hostigamiento y discriminación contra la primera dama.
La Justicia condenó a 30 días de prisión domiciliaria al youtuber cordobés Eduardo Prestofelippo, "El Presto", acusado de hostigamiento y discriminación contra la primera dama.
Eduardo Prestofelippo, apodado "El Presto", fue sobreseído por el juez federal Alejandro Sánchez Freytes, que entendió las declaraciones como parte de la "libertad de expresión".
Se trata del youtuber quien fuera detenido y luego liberado al resistirse a un allanamiento, en el marco de la causa por las amenazas contra la vicepresidenta Cristina Fernández.
Se trata de Eduardo Prestofelippo, conocido como "El Presto" en las redes sociales. La detención tuvo lugar este jueves en un edificio de barrio Nueva Córdoba.
El fiscal general Maximiliano Hairabedián solicitó la declaración indagatoria de Eduardo Prestofelippo por considerarlo responsable del delito de incitación y la violencia colectiva.
El también ex candidato a legislador por el Partido Libertario, Eduardo Prestofelippo. El dirigente del partido de José Luis Espert afirmó que a la Vicepresidenta "le queda poco tiempo".
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
En la mañana del domingo, en calle José Antonio Sucre 173 de barrio Centro, mediante un operativo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Córdoba, se procedió a la clausura del "Club Ibiza".
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Con divisiones teológicas profundas y un alcance cada vez más global, el próximo cónclave podría marcar el cambio de poder más dramático en la historia moderna de la Iglesia. En ese marco, tres corrientes internas del catolicismo fueron perfilando líderes.